Ante semáforo rojo es pertinente que la población conozca que el coronavirus felino y canino es distinto al humano, y que se puede detectar, a tiempo, a través de análisis clínicos, para poder ser atendido a través de un tratamiento especial, afirmó el Médico Veterinario y Zootecnista, especialista en Patología Clínica, Cuauhtémoc García Rodríguez, director general del laboratorio de Análisis Clínicos Analiza.
Al igual que los humanos, los perros también son propensos a sufrir enfermedades cardiacas; por ello, en el marco del Día Mundial del Corazón, conmemorado el pasado 29 de septiembre, especialistas veterinarios hicieron un llamado a informarse, generar conciencia y cuidar el corazón de nuestras mascotas.
Ellos también visten batas blancas, llevan estetoscopio al cuello, guantes esterilizados y hasta botas de hule, si la ocasión lo amerita.
Guadalajara, Jalisco. La temporada de lluvias llegó y, con ello, las condiciones favorables para la reproducción de millones de mosquitos.
Si la persona vive sola y no tiene quien le ayude, debe evitar el contacto directo con las mascotas, lavarse las manos antes y después de servirles su alimento o...
El Indeleble En el marco del Día Mundial del Perro y como parte de su causa “CompAnimal”, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México recordó la...
Con el propósito de prevenir y abatir el estrés laboral que afecta al personal médico y de enfermería encargado de atender pacientes con COVID-19...
Tener una convivencia adecuada con las mascotas es uno de los tantos aspectos que hay que tener en cuenta para cumplir con el confinamiento obligatorio de la mejor manera posible.
A partir de este 23 de agosto hasta diciembre de 2019 darán adiestramiento canino de forma gratuita en la Alcaldía Venustiano Carranza, dicho programa va dirigido a los habitantes de dicha demarcación que tienen una mascota.
El Gobierno de Naucalpan, a través del Instituto de Atención a la Salud (IMAS), llevó a cabo una jornada de esterilización de perros y gatos.