Una óptima nutrición en tu minino es de suma importancia para mantenerlo saludable por dentro y por fuera. Desde un pelaje sedoso, encías sanas, buena absorción de nutrientes, hasta un mayor desarrollo cognitivo, mejor digestión y vitalidad e incluso una longevidad prolongada, son tan sólo algunos de los beneficios.
A pesar de convivir a diario con tu lomito, es normal que constantemente tengas algunas preguntas sobre su comportamiento y bienestar, ya que su cuidado es todo un mundo.
El sonido de la explosión de estos artefactos, así como el de truenos, pueden causar fobias en más de la mitad de los animales, ya que su oído es capaz no solo de escuchar a una distancia cuatro veces superior a la de los humanos, si no en frecuencias superiores también, teniendo la capacidad de conducirlos a un estado similar al estrés postraumático
El uso de CBD (cannabidiol) en las personas ha resultado benéfico en varias áreas y está comprobado que también es una alternativa para mejorar la salud de algunos animales como perros, gatos, aves y reptiles.
El sobrepeso y la obesidad son padecimientos con consecuencias muy graves para nuestro mejor amigo y es una condición que debes atender de inmediato con asesoría del médico veterinario, para brindarle un tratamiento efectivo de acuerdo a su edad y condición, que involucre principalmente una dieta adecuada y ejercicio físico.
Compartir la vida con un perrhijo produce múltiples efectos beneficiosos en la vida de las personas; además de proporcionar compañía, puede mejorar el estado de ánimo y fomentar el sentido de la responsabilidad. Como dueño responsable, tu deber es brindarle ciertos cuidados para garantizarle una calidad de vida digna, entre ellos, la estimulación de su mente.
En El Indeleble te traemos una serie de mitos que rodean la adopción de perritos. La intención es que los potenciales dueños se animen a tener el amor incondicional de un cachorro en casa.
Los mininos también necesitan de entrenamiento tanto físico como mental para apoyarlo a mantener su musculatura en óptimas condiciones y ayudarlo a liberar tanto el estrés como energía; además de reforzar su vínculo contigo.
Llega el Croquetón 2021 por tercera ocasión en la Ciudad de México. Que, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, el abandono de perros y gatos aumentó un 15 por ciento, informó Beatriz Rodríguez, directora de Neverías Frody.
Los gatos son muy cariñosos y, a diferencia de los perros, tienen un carácter y temperamento peculiar: son más independientes y requieren menos de la presencia de su dueños, por lo que son la compañía perfecta para personas que trabajan en casa.