Actualmente existen pruebas que permiten detectar y diferenciar entre los virus que provocan el Covid-19, la influenza A o la influenza B.
La demencia afecta a nivel mundial a cerca de 50 millones de personas, de las cuales, alrededor del 60 por ciento viven en países de ingresos bajos y medios.
Ante síntomas como tos que no desaparece o empeora, dolor en el pecho a menudo, pérdida de apetito y/o peso, cansancio o debilidad, ronquera, la American Cancer Society recomienda asistir al médico a revisión para descartar este padecimiento.
El cancer de pulmón presenta el mayor índice de mortalidad, ya que por su causa fallecen cada año alrededor de 1.8 millones de personas en el mundo, de las cuales más de 7 mil se registran en México.
Durante 2018 se estimaron aproximadamente 8.6 millones de personas con diagnóstico de diabetes en México.
La sangre que integra el ciclo mentrual puede tener varias tonalidades. Esto como consecuencia de múltiples factores que van desde cambios hormonales, trastornos propios de la menstruación o enfermedades de transmisión sexual, entre otros.
México ocupa el segundo lugar en Latinoamérica con prevalencia de diabetes y representa la principal causa de mortalidad en edad productiva.
En países como Colombia, Venezuela y Ecuador ya iniciaron la inmunización a pequeños a partir de los cinco años después de la aprobación de la FDA.
Cada 30 segundos se pierde por amputación una extremidad inferior o parte de ella, como consecuencia de la diabetes, de ahí la importancia de la atención oportuna del pie diabético.
En México existen 8.6 millones de personas viviendo con diabetes , lo que representa el 10.3% de la población total de nuestro país.