Diego Ríos

Este miércoles, el canal Once se sumó a la cobertura informativa realizada conjuntamente por todos los medios públicos nacionales, con motivo de la jornada electoral del próximo 6 de junio, donde se renovarán la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas, así como los Congresos estatales y los municipios que elegirán autoridades.

A partir de las 7:30 horas, las audiencias podrán seguir los detalles de todo lo que suceda alrededor de los comicios, a través de las estaciones de televisión, radio y plataformas de redes sociodigitales coordinados por el Sistema Público de Radiodifusión (SPR) como el Once, del Canal 14, del Canal 22, de Capital 21 y Congreso TV, así como del Sistema Nacional de Noticiarios de las estaciones del IMER, y de los periodistas de Radio Educación y de Altavoz Radio.

A lo largo del día se realizarán cinco segmentos informativos con enlaces hechos por corresponsales y reporteros desde las entidades de la República donde se llevarán a cabo dichos comicios, para ofrecerle a las audiencias los hechos puntuales, veraces y verificados con las autoridades electorales.

Estos segmentos especiales se transmitirán de manera simultánea en los canales de televisión y en las estaciones de radio, así como en las plataformas y redes sociodigitales de cada uno de los medios que integran el SRP.

Las elecciones del 6 de junio representan un gran reto para la democracia mexicana. Estarán en juego más de 21 mil cargos de elección popular, entre las 500 curules de la Cámara de Diputados federal, las 15 gubernaturas, diputaciones locales y alcaldías en más del 70 por ciento del territorio nacional.

Comentarios de Facebook