Patricia Guillén

Dolores Padierna Luna, candidata de MORENA a la alcaldía Cuauhtémoc, anunció que después de las elecciones del 6 de junio, continuará con sus recorridos por las colonias de la demarcación para atender directamente las demandas de la gente.

En ese sentido, dijo que su Gobierno será de territorio y no de escritorio, “vamos a andar caminando, hablando con la gente, poniéndonos a sus órdenes”.

Dijo que en MORENA se tiene la escuela del Presidente Andrés Manuel López Obrador de ser humildes, de estar al servicio del pueblo, conocer perfectamente los valores de la democracia, “por eso seremos un Gobierno honesto, eficiente, al servicio de los ciudadanos”.

Señaló que está ante un compromiso histórico: lograr el bienestar de la gente

“Yo vengo como candidata de MORENA a la colonia Buenos Aires, a pedir con toda humildad, responsabilidad, el voto el próximo 6 de junio. Es un asunto de vital importancia, necesitamos en Cuauhtémoc tener un buen Gobierno, esto no es un asunto de quítate tú porque quiero yo, es un asunto de un compromiso que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador con todo el pueblo de México, de lograr el bienestar de la población”, acotó.

En este sentido, aseguró que ya está en marcha una transformación en todo México y que en la Alcaldía Cuauhtémoc trabajará al triple para profundizarla.

“Vienen muchos cambios en la Alcaldía. Yo sé trabajar, conozco los problemas de todas las colonias, tengo la experiencia, la capacidad para resolver los problemas de cada colonia y también sé escuchar”, puntualizó.

Comentarios de Facebook