La marca de diseño japonés MINISO, está por cerrar el año y hace unos días dio a conocer el recuento de las sucursales que inauguraron en la república mexicana, y según sus registros actualmente abarcan entre todas más de 23 mil 592 metros cuadrados en 30 estados.

Para sus directivos en México “2019 fue uno de los años más exitosos desde que la marca llegó a nuestro país. En promedio MINISO, abrió 3 tiendas por semana, entre ellas la segunda Flagship ubicada en la 5ta avenida de Playa del Carmen”.

En cuanto al desarrollo digital de la marca, lanzaron su sitio web y tuvieron un aumento del 92 por ciento en el número de seguidores de sus redes sociales, llegando a más de un millón 600 mil personas en la red.

Otro de los logros que la marca destacó fue la integración de nuevos productos a sus 12 categorías y licencias como la línea de Hello Kitty y la más reciente de los personajes ilustres de Marvel.

Durante 2019 se realizó una variedad de activaciones como un encuentro entre la comunidad de #MinisoLover para buscar al #babysaurio y en otra ocasión llamada #EfectoMiniso, donde todos los peluches se escaparon de las tiendas y llegaron a universidades, el suburbano, el metro y demás lugares incluyendo una de las calles peatonales más importantes de la capital, Madero, en la que un flashmob y miles de peluches desde el cielo se apoderaron de la misma.

Los emisarios de MINISO dicen estar seguros que la marca revolucionará el retail en México pues, dentro de las visiones para 2020 está posicionar el consumo inteligente.

Patricia Guillén @patito1811

Comentarios de Facebook