Eduardo Poot

El músico, compositor y productor Mister presenta una reversión  de su sencillo “Telarañas”, en colaboración con la cantautora Ditilenko.

El track mezcla música electrónica, trap y pop y fue compuesto, de base, por el artista para representar el lado positivo del encerramiento en cuarentena. Una invitación a descansar la ansiedad y apreciar las oportunidades creativas que nos regalan las complicaciones.

Por su parte, la música sumó letra y voz para un resultado pegadizo y luminoso con mucho de poder femenino.

“A Ditilenko la conocí en un evento, antes de la pandemia, en el que pude verla en vivo, con su teclado y su gran voz. Me sentí muy orgulloso de conocerla».

Ditilenko es el nombre artístico de Tatiana Anchustegui, uno de los rostros más conocidos de la nueva escena independiente mexicana. Su paso por la música no ha sido desapercibido. Primero, por su triunfo en el concurso  Transfusión al Rock.

Luego, por resultar seleccionada para integrar el prestigioso Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México. De ahí en más, por sus lanzamientos.

«Si pudiese, me encantaría contar con la colaboración y la compañía de una mujer en todas mis canciones. Es un registro vocal que me encanta y debo confesar que amo a las mujeres en la música”.

Además de músico, compositor y productor, Gabriel Noriega aka Mister es fotógrafo, director de arte, creativo y artista audiovisual. Nacido en una familia de artistas y obreros de la cultura y el espectáculo, en su Caracas natal se formó musicalmente.

En Buenos Aires siguió una formación creativa, en artes y publicitaria. Desde hace siete años, en la Ciudad de México amplía su carrera artística y en publicidad.

“Telarañas Remix” es  el quinto lanzamiento de su carrera solista. Antes, colaboró en otros proyectos, como Delta Venus o MANCANDY.

Comentarios de Facebook