Redacción

Mitsubishi Motors sabe que existen aromas que definen momentos en nuestras vidas, el de un auto nuevo, o el de un buen café, por ejemplo. Por esta razón, hizo una alianza con Nespresso para que en la compra de una Mitsubishi Outlander PHEV (Plug in Hybrid-Electric Vehicle), tengas sin costo una máquina para hacer café.

Ambas marcas encontraron en común los pilares de sustentabilidad y calidad entre sus productos y de ahí nace esta gran colaboración.

Es por eso que se unen para que al estrenar una Mitsubishi Outlander PHEV, se obsequie una máquina Nespresso Vertuo Plus Black con cápsulas de café.

Hay algunos aromas que nos traen recuerdos, que nos transportan a lugares y momentos, pero que nunca nos podrían llevar físicamente ahí, hasta ahora. De ahí nace el concepto: Un aroma te transporta, Outlander PHEV te lleva.

La colaboración entre Mitsubishi Outlander PHEV y Nespresso, líder mundial en máquinas y tecnología de cafés estará disponible en diferentes distribuidores Mitsubishi de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Culiacán, Torreón, Mazatlán, Mexicali, Tijuana, Morelia y Zamora. La promoción será válida del 08 de noviembre y a finales de diciembre o hasta agotar existencias.

Con el tomacorriente de 1,500 W de la espaciosa cajuela de Mitsubishi Outlander PHEV, con tan solo conectar tu máquina Nespresso Vertuo Plus Black, podrás disfrutar del inigualable sabor del café en cualquier momento de tu viaje.

Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con un motor 2L de gasolina y dos motores eléctricos que proporcionan hasta 54 km de autonomía eléctrica y más de 600 km de manera combinada.

Comentarios de Facebook