Redacción

El Union Park de Chicago, Illinois, en Estados Unidos, vibró con los beats de Moenia, banda mexicana que regresó a los escenarios como parte del cartel del Ruido Fest. De esta manera, la mejor banda de synthpop en Latinoamérica, arrancó su esperado USTOUR2021, con el que recorrerá gran parte del territorio estadunidense.

La agrupación se presentó en el Tecate Stage del evento y, durante una hora, irradió energía con temas como “Estabas ahí”, “Déjame entrar”, “Sin etiquetas” y “Manto estelar”, clásicos que precedieron el cierre del show con “Morir tres veces” y “No puedo estar sin ti”.

En mayo, Moenia cerró su gira #HagamosContactœ en la Ciudad de México, con un increíble autoconcierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ahora la banda está lista para conquistar Estados Unidos.

El Moenia US Tour 2021 continuará esta noche en el Levitt Pavilion de la ciudad de Denver, Colorado para luego recorrer ciudades como Los Ángeles, Dallas, Houston y Nueva York, antes de finalizar el 18 de septiembre en Boston.

MOENIA “USTOUR2021”

22 de agosto – Denver, Colorado.

2 de septiembre – Los Ángeles, California.

3 de septiembre – Phoenix, Arizona.

4 de septiembre – Anaheim, California.

5 de septiembre – San Diego California.

9 de septiembre – Laredo, Texas.

10 de septiembre – San Antonio, Texas.

11 de septiembre – Dallas, Texas.

12 de septiembre – Houston, Texas.

14 de septiembre – Atlanta, Georgia.

16 de septiembre – Nueva York, Nueva York.

18 de septiembre – Boston, Massachusetts.

Los boletos para el Moenia US Tour 2021 están a la venta en www.ticketmaster.com

Comentarios de Facebook