Patricia Guillén

Hay muchos tipos de papás. La nueva generación, la generación Monkey Shoulder, es relajada y original; rompe estereotipos con estilo y una actitud fresca, y esto debe celebrarse al estilo monkey.

A propósito del Día del Padre, el whisky más irreverente de la familia William Grant and Sons, con vibrantes notas de naranja, canela, jengibre y vainilla, combinadas con aromas frutales, florales y especiados; con el que se pueden crear cocteles dulces, cítricos, frutales y especiados, comparte 5 características de esta nueva generación de papás a quienes acompaña de forma divertida:

1.- Es poco convencional
No le gusta hacer lo mismo que los demás papás ni seguir esquemas. Propone sus propias reglas, así como lo hizo el Master Blender británico Brian Kinsman, creador de Monkey Shoulder.

2.- Es arriesgado
Sabe que si no se toman riesgos, no se avanza. Se aleja de la monotonía y solemnidad, para experimentar momentos divertidos y únicos.

3.- Apuesta por el balance
Tiene una actitud relajada y forma parte de la nueva generación de entusiastas del whisky, que buscan nuevos sabores y experiencias.

4.- Traspasa límites
Es aventurero y sigue su instinto para descubrir caminos nuevos, tal y como lo hace este destilado de malta suave y versátil, que ofrece una explosión sensorial irreverente.

5.- Expresa su creatividad
Ya sea a través de alguna disciplina artística o alguna actividad recreativa, el papá Monkey Shoulder no esconde sus talentos, los comparte y se siente orgulloso de ellos.

Ha llegado el momento de momento de celebrar a los papás de la generación Monkey Shoulder con tres refrescantes propuestas:

Space Monkeys

50 ml Monkey Shoulder
2 dashes de angostura
15 ml de licor de plátano Giffard
Garnish de ajonjolí garapiñado
Servir con hielo y escarchar un vaso old fashioned con el ajonjolí.

Monkey Lazy Colada

40 ml Monkey Shoulder
10 ml de licor de coco Kalani
Top de piña-ada Peñafiel
Garnish triángulo de piña deshidratada
Servir con hielo en un vaso old fashioned.

Ginger Brewsky

50 ml MS
20 ml jarabe de jengibre
Top de cerveza clara
Servir con hielo en un vaso old fashioned.

Comentarios de Facebook