Patricia Guillén

Iniciando el 2021 con el pie derecho la banda de indie pop Audioestopista presenta su nueva canción El Camino, que se estrena el viernes 29 de enero. Se trata de una balada estilo rock con reminiscencias de britpop que habla sobre la pérdida y la nostalgia.

Siguiendo el camino del infortunio que trazó el 2020 los hermanos Vera, miembros de Audioestopista, sufrieron una pérdida personal y familiar, que le obligó a retrasar sus planes pero que al mismo tiempo dieron como fruto la inspiración de esta nueva canción.

El camino habla sobre la nostalgia de extrañar a alguien, habla de soledad pero también muestra un sentimiento de liberación, una felicidad por seguir adelante a pesar de las tragedias y sobre todo de aprender de ellas. La música es también un camino que recorre la tristeza y la contemplación y terminan en una explosión de felicidad y alegría.

La producción de esta canción inició en Octubre de 2020 en Arché -Laboratorio Creativo- con una producción a cargo de los propio hermanos Vera y culminó con la postproducción en el Estudio 42.

La canción también contó con la participación de Pedro D Soots quien realizó e interpretó los arreglos en el bajo eléctrico.

Esta nueva canción a estrenarse los últimos días del primer mes de año estará acompañada por un lyric video que se estrenará de manera simultánea y también de un video oficial que estará disponible en youtube en el mes de febrero.

Comentarios de Facebook