El artista multi platino Sebastián Yatra toma vuelo este año 2022 con el debut de su nueva canción, “Amor pasajero”, que forma parte de su muy anticipado álbum Dharma, que se lanzará mundialmente el próximo 28 de enero.
“Contigo Quiero” es una promesa a los nuevos ciclos de la vida. Es una canción esperanzadora y eterna: Reyli Barba.
Su concierto se espera como un repaso de sus cuatro décadas, empeñado en validar su vigencia como el epicentro de un terremoto sonoro donde la salsa y los ritmos afroantillanos sonarán como nunca.
Alejandro Fernández presentó hace unos meses Hecho En México Edición Especial, la versión deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y la versión mariachi de “No lo beses”.
El regreso de María José a los escenarios ha sido una constante de recintos con boletos agotados. Personas entonaron clásicos como “Me equivoqué”, “Un nuevo amor” y “No soy una señora”.
El talentoso Sebastián Yatra, estrenó su nuevo sencillo “Tacones rojos”, acompañado de un video que muestra al líder del pop latino junto a la actriz española Clara Galle, todo filmado en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, España.
Ximena Sariñana está a punto de escribir un nuevo capítulo en su historia musical con el lanzamiento de su quinta producción discográfica “Amor adolescente”.
El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está por regresar a México y reunirse con su público en un evento único y especial que se realizará el próximo 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan.
Alejandro Fernández se reencontró con sus fans mexicanos durante sus primeros conciertos con público presencial en el país que lo vio nacer.
“La Voz del Reencuentro” contará con la participación de Lila Downs, María José y Moderatto, en dueto con Juan Gabriel, y será conducido por Cantinflas y Blue Demon.