A sus 50 años, el Festival de Avándaro es un evento que sigue en la memoria de los mexicanos. Convocó a miles de personas en una etapa en la que los estudiantes tenían coartados sus derechos de reunión, tránsito y expresión.
“Todos hemos tenido a alguien que a pesar de todo... fue un placer amar”, se confiesa José Luis Roma, el autor del amor que está de estreno con un nuevo track regional de Río Roma. Para este, el dúo contó con la participación del cronista del norte, Virlán García.
El tema, escrito desde una perspectiva femenina por María León, Marcela de la Garza, Gloria Trevi y YoFred, no solo describe el amor, sino que también refleja el apoyo entre amigas, entre mujeres e invita a no tener miedo de tomar la iniciativa de lo que dicta el corazón.
A la medianoche del viernes 3 de septiembre llega a todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de la cantante Izzy La Reina, “Boy Toy”. Compuesto por la propia cantante, la nueva canción trata sobre las vivencias de una mujer poderosa en un mundo dominado por hombres.
Después de lograr llenos totales en todas la plazas donde se ha presentado desde que inició la nueva etapa de conciertos presenciales, María José volvió a la Ciudad de México y ofreció un impresionante show, el cual se anunció como Sold Out hace una semana.
Frente a miles de personas vibrando al ritmo de la cumbia, Los Ángeles Azules arrancaron con pie derecho su tan esperado 40 Años US Tour en el Selena Auditorium de la ciudad de Corpus Christi, TX el pasado jueves por la noche.
El Union Park de Chicago, Illinois, en Estados Unidos, vibró con los beats de Moenia, banda mexicana que regresó a los escenarios como parte del cartel del Ruido Fest. De esta manera, la mejor banda de synthpop en Latinoamérica, arrancó su esperado USTOUR2021, con el que recorrerá gran parte del territorio estadunidense.
Frente a un House of Blues repleto en la ciudad de Chicago, la icónica banda mexicana de rock Zoé, dio inicio anoche a su “Sónidos de Karmática Resonancia Tour 2021” por Estados Unidos.
Por fin se dio a conocer la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2021, y en este selecto grupo se encuentran Maluma, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Carlos Vives y CNCO.
Los consejos, indicaciones y enseñanzas que Edith Márquez dio a Sherlyn la llevaron a convertirse en la gran ganadora de "La Voz", emisión que anoche tuvo su reñida final, y en la que los votos del público coronaron al triunfador.