En el marco de la Santa Convocación 2019, celebración principal de la Iglesia la Luz del Mundo, este domingo 11 de agosto,  jóvenes provenientes de 58 países caminaron durante una hora desde la Glorieta a la Minerva hasta Federalismo en Guadalajara, Jalisco.

Iglesia la Luz del Mundo

De acuerdo con el vocero de la Iglesia, Silem García Peña, en dicha marcha los jóvenes proclamaron  valores tales como  el amor, el respeto, la honestidad, la fraternidad, el compromiso, la solidaridad  y la integridad.

El vocero dijo que los jóvenes expresaron la necesidad de dichos valores con la finalidad de contribuir a formar a la ciudadanía y motivar a sus semejantes al logro de una sana convivencia.

“Se puede vivir feliz, con Libertad, con superación y alejados de las adicciones, los vicios, la delincuencia, y sin caer en excesos, esto nos lo ha enseñado el Apóstol Nassón”, según declaró uno de los jóvenes oradores asistentes a la marcha.

La Iglesia la Luz del Mundo también informó que tras la marcha, Naason Joaquin García, líder de la Iglesia, preso desde hace dos meses en Estados Unidos por cargos de abuso y tráfico sexual infantil envió un mensaje a sus fieles.

 “Son ustedes jóvenes con valores, que sostienen a la sociedad, con principios que dignifican la vida del joven; con cualidades que nos hacen ser mejores ciudadanos, en una moralidad respetuosa de los derechos de otros que piensan diferente, sin imponer sus creencias, ni obligar a sus principios”.

Asimismo, expresó Naason Joaquín en un texto, “ni las adversidades más terribles que sobrevengan, los sufrimientos más agudos que se experimenten, ni todas las angustias que nos aflijan, nada podrá cambiar la alegría interior”.

Comentarios de Facebook