Santiago Poot

Esta semana, NESCAFÉ lanzó la iniciativa ‘Apapacho NESCAFÉ®’, la cual busca apoyar al personal médico, por medio de la repartición de 750 desayunos diarios de lunes a domingo en los siguientes hospitales: Centro Médico Nacional La Raza, Instituto Nacional de Pediatría e Instituto Nacional de Perinatología, ubicados en la Ciudad de México.

Según sus creadores, la idea es que puedan comenzar su día con un desayuno acompañado de un café NESCAFÉ® y un mensaje de agradecimiento que les recuerde lo inspiradora y valiosa que es su labor para los mexicanos.

La marca líder en venta y distribución de café soluble sabe que la labor de estos héroes es crucial para vencer la contingencia sanitaria, por ello a través de la iniciativa ‘Apapacho NESCAFÉ®’, se les entregará en los hospitales mencionados un desayuno que incluye fruta, una pieza de panadería dulce o salada de Jaso Bakery, sticks de NESCAFÉ® Clásico, NESCAFÉ® Cappuccino, Coffee Mate en polvo y un snack Nature’s Heart.

Este gesto planea extenderse para que los consumidores también puedan hacer llegar sus mensajes de apoyo al personal médico. Hoy más que nunca, nuestros héroes requieren apoyo en el frente de batalla. »NESCAFÉ® quiere acompañarlos».

Comentarios de Facebook