Patricia Guillén

Neto Peña, la joven promesa del hip hop y rap de América Latina, el cantante y rapero tapatío, demuestra este 2021 su expertise para engancharnos en lo que será su próximo álbum de estudio Crónicas de un corazón roto.

Éste propone un sonido fresco y heterogéneo, y lo podemos apreciar con sus lanzamientos ininterrumpidos en camino a lo será su cuarto álbum.

Dicho material sonoro contará con destacadas colaboraciones como las del cantante e intérprete Leonel García, que incursiona por primera vez a este género urbano muy de moda en los últimos años.

Para comenzar los lanzamientos, Neto comparte su primer single Sonríes como nadie, una canción festiva, cursi y romántica, seguido de su segundo single Nuestro Silencio feat. Leonel García que estará disponible desde el 8 de abril en todas las plataformas digitales.

En Crónicas de un Corazón roto Neto Peña muestra madurez como compositor e intérprete, su nueva faceta propone seducirnos hacía un sonido más experimentado y futurista mientras que la frescura de sus rimas nos conduce hacia un artistita atrevido acorde a su sonido.

La carrera de este artista ha sido un vaivén de emociones y rimas que sin duda nos ha llevado a gozar de la fiesta con temas memorables, como No llegaré; o su lado romántico con Sería un Placer ahora en versión con las agrupaciones Golden Ganga y Mcklopedia, hasta mostrarnos su lado introspectivo con su EP Toques de Queda.

Crónicas de un Corazón roto promete desbordar múltiples sorpresas y colaboraciones importantes para la carrera de Neto, como el destacado cantautor e intérprete mexicano, Leonel García.

Comentarios de Facebook