Eduardo Poot

Como ya es tradición, Neverías Frody presentó una iniciativa nueva con la que busca apoyar a mujeres que viven en condición vulnerable de la Ciudad de México, mediante el acopio de despensas y cobijas, mismas que serán entregadas al Comedor Santa María, ubicado en el Ajusco.

Esta campaña busca enaltecer y continuar con la responsabilidad social que se ha vuelto distintivo de Neverías Frody, en iniciativas pasadas como la donación de tapitas y cabello para enfermos de cáncer, o la recolección de alimento para mascotas destinado a organizaciones de la sociedad civil que procuran el bienestar animal, expresó su directora general, Beatriz Rodríguez.

Beatriz Rodríguez.

Neverías Frody es una empresa 100 por ciento mexicana que después de 13 años se ha consolidado como un protagonista en el mercado de heladerías de prestigio, con sus más de 50 sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Morelos y el Estado de México.

Con el impulso de sus sucursales, “Neverías Frody será el punto de acopio para despensas y cobijas, que posteriormente serán entregadas a comunidades rurales o de escasos recursos, esto con la intención de que se ayuden para enfrentar los fríos de enero y febrero, y las necesidades que surjan a raíz de las medidas de distanciamiento social derivadas de la pandemia”, finalizó su directora.

¿Hace frío y quieres un helado?

El Valle de México resintió a partir de esta semana la llegada del invierno. Temperaturas que descienden hasta los ceros grados han despertado a los chilangos desde las primeras horas del día, no por esto el antojo de un helado ha disminuido.

Conocedores de los gustos de su amplia y creciente clientela, Neverías Frody ya supera los 50 sabores en su menú, todos con manufactura de primera calidad y tan originales como el rol de canela, algodón de azúcar, flan, e incluso vino tinto.

El menú es tan amplio e inclusivo que hasta tu lomito tiene un helado especial para él, se trata del sabor tocino, hecho para deleitar a los peludos del hogar. Para conocer más sobre las sucursales, sabores e iniciativas de Neverías Frody, vista su sitio web https://www.frody.com.mx/

Comentarios de Facebook