Redacción

Después de otra nominación al Latin GRAMMY® esta semana y el anunció de un Tiny Desk Concert (Home) de NPR, la emergente estrella argentina de 21 años, Nicki Nicole, hoy lanza su balada “Parte de mí”, producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso. Este tema formará parte del álbum que se lanzará en otoño.

La canción viene acompañada por un video oficial que fue dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane. En este clip Nicki revela videos caseros de su infancia (al igual que la portada del sencillo) mientras recuerda sus raíces, regalándonos un tema sumamente personal.

 «‘Parte de mí’ es una canción muy especial, te diría que es la más especial que grabé hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mí para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, expresa Nicki.

El sencillo llega a tan solo días de su nominación al Latin GRAMMY® por “Venganza”, su colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock. El año pasado, Nicki obtuvo su primera nominación en la terna de Mejor Nuevo Artista.

Comentarios de Facebook