El Indeleble

Nissan lanza en México la 5ta generación del nuevo Nissan Sentra 2020, el vehículo más vendido de la marca a nivel global. La nueva generación es resultado de la colaboración de los equipos globales y locales y una sinergia sorprendente entre la ingeniería japonesa y la larga experiencia de manufactura mexicana, para así adaptar el producto a las necesidades del mercado en México.

Sentra, palabra originaria del griego «kentron», que significa «centro» y hace referencia a algo central, que tiene el tamaño perfecto para dar seguridad. El legado de éxito de este excepcional sedán de Nissan se remonta al año de 1995 cuando vio la luz por primera vez; con más de 25 años de trayectoria en nuestro país ha sido reconocido por su calidad, durabilidad y confiabilidad.

Nissan Sentra es un referente dentro del altamente competitivo segmento de sedanes compactos en México; confirmando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana.

Sentra se lanzó por primera vez en el año 95 al mercado como un modelo nuevo dentro de la gama Nissan, siendo parte de la historia de la marca incursionando en un segmento diferente al que ocupaban sus predecesores. A nivel global, Nissan Sentra es el vehículo más importante para la marca nipona.

Desde el inicio de ventas en 1995, Nissan Sentra se ha convertido en referencia del segmento. En cada generación cambia completamente los esquemas, evolucionando y convirtiéndose en prueba de un nuevo estilo, sofisticación, óptimo rendimiento y eficiencia superior.

Al respecto, Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan México, señala: «Ya son 25 años de Nissan Sentra en el mercado mexicano; hecho por manos mexicanas que cuidan cada detalle de su producción. Ahora con esta quinta generación en México, Sentra reafirma su liderazgo en el segmento de sedanes mostrando su poderoso y robusto ADN, tecnologías de punta, seguridad y calidad, todo pensado para brindar lo mejor a nuestros clientes y eso se destaca en cada unidad producida en planta Aguascalientes, cuidada a detalle por equipos expertos de Nissan».

Comentarios de Facebook