Diego Ríos

Nissan Kicks, el crossover de Nissan, inspirado en la cultura latinoamericana, presentó su modelo 2021 con el que busca consolidarse como uno de los líderes en su segmento por su combinación entre estilo y tecnología.

Nissan Kicks 2021 destaca por la incorporación de nueve tecnologías Intelligent Mobility destinadas a la seguridad y conectividad de sus ocupantes.

«El lanzamiento de Nissan Kicks 2021 muestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles las alternativas que mejor se adapten a su estilo de vida», comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

«La actualización de este icónico crossover está preparada para romper paradigmas, imponer estilo en cada ruta y ser el cómplice ideal de aquellos que buscan en su auto una extensión para sus aventuras del día a día», agregó.

Lo anterior se debe a su balance entre seguridad, confort y conectividad, que lo han llevado a ser considerado como uno de los favoritos de Nissan en el segmento.

La mejor opción para la conducción diaria

Nissan Kicks 2021 cuenta con un motor HR16DE 1.6 litros de 4 cilindros, que otorga un desempeño de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 lbs-pie.

Esto lo hace un vehículo muy versátil, ya que es ideal para la ciudad, ofreciendo una excelente eficiencia de combustible, pero también gran capacidad para viajes en carretera.

Este modelo llega en tres grados y cuatro versiones, enfocadas en elevar el placer en la conducción: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT).

Diseñado para imponer estilo

Nissan Kicks combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana y el ADN latino.

El exterior robusto de Nissan Kicks otorga a los conductores la confianza de conducir cómodamente en la ciudad.

La actualización aparece en el nuevo diseño de la parrilla V-motion, alineado al lenguaje de diseño de la marca, así como en las fascias delantera y trasera, y en el nuevo diseño de luces traseras tipo LED y faros delanteros con Signature Lamps.

De igual forma mantiene el diseño único de techo flotante, y la estructura y líneas del toldo con antena de tiburón que le dan a Nissan Kicks una silueta aerodinámica y lo hacen el vehículo citadino más innovador y vanguardista de la región.

Para los propietarios que buscan un estilo único, Nissan Kicks a través de Color Studio, permite crear y combinar los accesorios de acuerdo con su personalidad. Esto incluye la posibilidad de acentuar acabados e incluir distintos accesorios para darle un estilo único al vehículo.

Comentarios de Facebook