Nosotros

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la verdad. Nuestro objetivo es llevar información oportuna, crítica, novedosa y de utilidad, respaldada con fuentes sustentadas para nuestros lectores. El Indeleble nace en un momento en que los reporteros mexicanos experimentan el peor de los escenarios, tanto en la condición laboral, seguridad y de prestigio, mismos que han puesto en riesgo su oficio.

El Indeleble tiene dos años de vida en el espacio de los medios de comunicación nativos digitales. A la fecha se ha convertido en un referente cultural y de estilo de vida, secciones que lo han vuelto atractivo para otras fuentes de información como la financiera y política.

Mensualmente, contamos con más de 2 millones de visitas y nuestro financiamiento es netamente mediante publicidad incrustada por Google.

Pese al riesgo y obstáculos que dicha profesión representa, El Indeleble también tiene la misión de llevar a los lectores, esas historias y noticias que no tienen voz  pero que ocurren día con día entre las calles, hogares y colonias, en donde el principal protagonista es un ciudadano que siente, sufre, llora, ríe, goza, que lucha ante cualquier obstáculo.

En el sitio el lector  encontrará contenidos sobre política, salud, medio ambiente, turismo, tecnología, finanzas, recomendaciones sobre economía, entretenimiento, espectáculos, deportes, información sobre la industria automovilística, reseñas de libros; alertas viales, cine, música, mascotas, vídeojuegos, compras, entre otros temas.

DIRECTORIO

Directora general:

Patricia Guillén

@patito1811

Jefe de información:

Diego Ríos

@diegorioz

Diseño web:

Carlos Ángel Guillén Espinosa

Reporteros:

Eduardo Guevara

Santiago Poot

Colaboradores

Gabriela Siller Pagaza

Nancy Fuentes Juárez

Eduardo Poot

Agencias de noticias:

Xinhua

SINC

RT