Nosotros

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la verdad. Nuestro objetivo es llevar información oportuna, crítica, novedosa y de utilidad, respaldada con fuentes sustentadas para nuestros lectores.

El Indeleble nace en un momento en que los reporteros mexicanos experimentan el peor de los escenarios, tanto en la condición laboral, seguridad y de prestigio, mismos que han puesto en riesgo su oficio.

Pese al riesgo y obstáculos que dicha profesión representa, El Indeleble también tiene la misión de llevar a los lectores, esas historias y noticias que no tienen voz  pero que ocurren día con día entre las calles, hogares y colonias, en donde el principal protagonista es un ciudadano que siente, sufre, llora, ríe, goza, que lucha ante cualquier obstáculo.

En el sitio el lector  encontrará contenidos sobre política, salud, medio ambiente, turismo, tecnología, finanzas, recomendaciones sobre economía, entretenimiento, espectáculos, deportes, información sobre la industria automovilística, reseñas de libros; alertas viales, cine, música, mascotas, vídeojuegos, compras, entre otros temas.

El financiamiento de “El Indeleble”, recae en sus lectores, por esta razón te invitamos a colaborar con aportaciones desde $50 pesos. Con los fondos que se generen se contribuirá a mantener con vida éste esfuerzo periodístico mexicano.