Redacción

Los 150 chistes favoritos de Timba Vk (Martínez Roca) te permitirá renovar tu repertorio, te hará el alma de las fiestas, el centro de atención… No es cierto, tal vez no pase nada de eso, pero sí tendrás horas y horas de risas con este libro a todo color de tus personajes favoritos.

Cada uno de estos chistes te hará imaginar una disparatada aventura, o en cómo acabó la situación para cada uno de ellos; los juegos de palabras te harán pensar antes de desternillarte, y encontrarás uno para cada ocasión porque hay varios en todas sus secciones: de médicos, de mamá y papá, de oficios, de animales, del colegio, cortos y largos.

Eso sí, atiende las instrucciones del comienzo, porque te quedarás sin lágrimas de tanto reír, te saldrán arrugas, y es conveniente hacer pausas después de leer cada página; ¡y no se te ocurra llevarlo a funerales, o a cualquier ambiente en que tengas que demostrar mucha seriedad!

«Cuando volví de China, Trolli me preguntó:

—¿Cómo llaman los chinos a los policías?

—Pues por teléfono, como todo el mundo.»

Añade Los 150 chistes favoritos de Timba Vk a tus libros favoritos, y repasa una y otra vez tus chistes predilectos; verás que no fallarán en sacarte una carcajada a cada oportunidad. Acompaña a Timba, Mondongo, Trollino, Raptor, Mike, Sparta y más en todas sus locuras, ¡y diviértete como nunca!

Timba Vk, los vídeos de Mikecrack y cía. (Mikecrack / ElTrollino / Timba Vk), algunos con millones de visualizaciones, recrean historias que se inspiran en la estética de Minecraft. Son autores, entre otras, de la serie Aquí no hay quien viva, que crece día a día en seguidores.

Comentarios de Facebook