Eduardo Guevara

CMDN y HSTN de Oakley surgieron como resultado de una inmersión en la mentalidad progresista y las ideas poco convencionales de sus barrios homónimos: Camden Town en Londres y Houston Street en Nueva York.

En colaboración con amigos de la marca en las comunidades de skate y diseño, el equipo de diseñadores de Oakley buscó inspiración para los marcos en las mentes abiertas de estos dos lugares. En este proceso, Oakley emprendió un viaje colectivo con estos agentes culturales en un esfuerzo por comprender lo que hace que cada vecindario marque la diferencia.

Estas gafas, reflejan secciones transversales de la cultura y el deporte urbanos, basándose en la música que configura nuestras actitudes, los libros que influyen en nuestras ideas y las personas que cuestionan todo lo que sabemos y creemos.

CMDN

Para desarrollar CMDN, Oakley se inspiró en los trasfondos culturales con un toque del legado de la marca. El resultado son unas gafas de sol unisex con una nueva visión del modelo tipo máscara icónico de la marca y un diseño progresivo y llamativo.

CMDN incorpora una lente con un amplio campo de visión y una varilla oscilante moderna, junto con un marco O Matter resistente, pero liviano, que ayuda a brindar durabilidad y comodidad durante todo el día. Disponible con la tecnología de lentes Prizm diseñada para mejorar el color y el contraste.

HSTN

Oakley conjuga el diseño progresivo con las características tradicionales en HSTN, unas gafas de sol de género neutro con llamativas lentes circulares modernas. HSTN cuenta con la tecnología de lente Prizm y una varilla oscilante moderna. El marco O Matter, liviano y duradero, ayuda a brindar comodidad durante todo el día y está disponible en dos tamaños para un ajuste más perfecto.

HSTN está disponible con lentes recetadas auténticas de Oakley que se pueden personalizar de acuerdo con sus necesidades de visión específicas.

Comentarios de Facebook