Eduardo Guevara

Octavio Rivero, alcalde en Milpa Alta, anunció este domingo que se pasa a las filas de la llamada “Cuarta Transformación”, movimiento político que fundó el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rivero, quien militaba en Movimiento Ciudadano, indicó que busca contribuir al proyecto de Morena en la Ciudad de México, y en el país, en el combate a la pobreza.

“Rechazamos el camino de los que buscan recobrar privilegios y mantener cacicazgos y que nada cambie”, indicó. 

Rivero Villaseñor destacó la buena relación que existe con la actual jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien ha refrendado su apoyo a Milpa Alta con acciones en materia de salud, educación y seguridad, entre otros.

“Hoy el tema es muy claro, nos sumamos a este proceso de transformación y de lucha por cambiar las cosas, por nuestra absoluta convicción de izquierda, venimos a informarles que nos unimos al proyecto de Morena”, añadió el alcalde.

Octavio Rivero afirmó que, “en un momento de gran complejidad como es el que hoy atravesamos, es fundamental sumarse a proyectos con rumbo. Con la decisión de sumarse a Morena refrendamos una ruta de trabajo por nuestra gente, para consolidar la transformación de nuestra ciudad y de nuestro país”.

En su oportunidad, el presidente del Comité Estatal de Morena en la Ciudad de México, Héctor García Nieto, dio la bienvenida al alcalde y enfatizó que con esta decisión, el grupo que el milpatense encabeza se pasa del lado correcto de la historia.

“Se pasa al lado correcto de la historia, en el que juntos seguiremos impulsando la transformación del país y vamos a ir resolviendo los grandes temas históricos que el viejo régimen no pudo resolver”.

El dirigente estatal de Morena en la CDMX destacó que para su partido es muy importante que se ponga en el centro un proyecto de trabajo y no la lucha ambiciosa por cargos y por puestos, sino la posibilidad de trabajar unidos para consolidar un cambio verdadero, donde la gente “vale por lo que hace».

Comentarios de Facebook