Patricia Guillén

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entregó a Lía Limón su constancia de mayoría que la avala como alcaldesa electa de Álvaro Obregón para el periodo 20212024.

A las afueras del recinto del IECM en Álvaro Obregón, los vecinos encabezaron una fiesta de porras a favor de Lía Limón y del triunfo electoral que se alcanzó en la demarcación el domingo pasado.

Tras darse a conocer los resultados de la elección del 6 de junio en la Alcaldía de Álvaro Obregón, la candidata electa, Lía Limón agradeció a los consejeros haber cuidado la elección, el proceso y la democracia en la ciudad y en el país.

“Ganamos de manera contundente por más de 70 mil votos”, dijo Lía Limón y destacó también el triunfo de los candidatos a diputados locales y federales. “Está es la historia final de la elección, ganamos, y lo tengo claro, esta es una victoria de todas y todos los que salimos a votar y ejercimos ese derecho sin miedo y con libertad”.

Está también es una victoria, agregó, de la democracia en nuestra ciudad y de quienes cuidan nuestras elecciones y el proceso. “Hoy damos vuelta a esa página, y atrás queda el momento de competencia política y sigue el momento de construir los consensos y garantizar la gobernabilidad en la alcaldía”.

También, agregó, “se comenzará a trabajar en la planeación de los programas y las acciones que harán realidad nuestras promesas de gobierno”.

Por último, recordó que será una alcaldesa que actúe de forma firme, decidida y que escuchará a la población. “Regresaré a las colonias”, aseveró y afirmó que la participación de la gente será fundamental para construir su gobierno.

Comentarios de Facebook