Santiago Poot

Con 28 temas icónicos, que abarcan desde los años 30 hasta los 80, en versiones con arreglos y producción musical de Oz De León, guitarrista y cofundador de “La Castañeda” y la interpretación vocal de Cecilia García Robles de «El Mal de Ojo», «Bad Heads», «The Far Side».

De León y García Robles coincidieron hace 35 años en el grupo de teatro y música “La Mueca” y decidieron formar RETRO BAND en el año 2020 para realizar sus propias versiones de las canciones que han dejado huella en sus vidas.

Esta colección rinde tributo a Gershwin, The Beatles, The Rolling Stones, America, Sting, David Bowie, Patti Smith, Leonard Cohen, Neil Young, The Cure y Pink Floyd, entre otros músicos que han marcado la vida de estos dos artistas mexicanos y seguramente de muchos de nosotros.

Así surge RETRO SONGS COLLECTION, con 28 canciones reunidas en tres volúmenes por décadas.

Oz De León y Cecilia García Robles.

Una cuidadosa selección musical que abarca desde estándares de Jazz hasta canciones emblemáticas del Rock con la finalidad de rendir tributo a músicos que siempre han admirado.

Un viaje por el tiempo en el que Oz De León y Cecilia García Robles recorren pasajes irrepetibles de su historia, con versiones propias de temas icónicos de las décadas 30s, 50s, 60s, 70s y 80s.

Retro Songs Collection Vol. 1

Partiendo de Gershwin (Summertime) hasta llegar a The Rolling Stones (You Can ́t Always Get What You Want) pasando por Bobby Hebb (Sunny) y las clásicas Fly Me To The Moon y What A Wonderful World”…entre otras. El Vol. 1 es un recorrido por los grandes clásicos de los 30s, 50s y 60s.

Retro Songs Collection Vol. 2

Desde The Beatles (Across The Universe y Eleanor Rigby) hasta Pink Floyd (Wish You Were Here y Hey You) transitando por David Bowie (Space Oddity) y Patti Smith (Dancing Barefoot), entre otros clásicos de los 60s y 70s.

Retro Songs Collection Vol. 3

Inicia con America (Horse with No Name), siguiendo con Fleetwood Mac (Landslide), llegando a Sting (Roxanne), The Cure (Lovesong), pasando por Leonard Cohen (Everybody Knows) y Neil Young (Harvest Moon), además de otros temas predilectos de los 70s y 80s.

Comentarios de Facebook