Santiago Poot

Descubrir que el amor propio es lo más importante que existe, y más al momento de formar una relación amorosa, es el concepto en el que se basa PJAMA en esta ocasión con su nuevo lanzamiento “En La”. Dicho sencillo se adentra en ritmos indie pop, junto con el distintivo ukulele le da el “tropicalismo” con el que Pacific Jam At My Apartment cuenta naturalmente.

El conjunto de instrumentos presentes en este lanzamiento propone algo fresco, pero al mismo tiempo “upbeat”, reflejando una confesión sobre un amor que se fue sin avisar, pero al mismo tiempo con la seguridad de saber que el amor propio es lo más importante al momento de estar con alguien.

Con la coproducción de JC Vertti (Little Jesus, Ximena Sariñana, Caloncho), grabado en El Desierto Casa Estudio y a través de Some Other Planet Records, Pacific Jam At My Apartment presenta su sexto sencillo de su próximo álbum, que será lanzado a finales del 2021.

Consolidados en Saltillo, Coahuila a principios del 2017, Pacific Jam At My Apartment (a.k.a. PJAMA) tienen como propuesta una experiencia musical con una fusión de géneros como el Tropical Indie, Rock, Rumba y blues, ritmos enérgicos, letras con ausencia de EspacioTiempo, teniendo presente que nada está mal, invitando a todos a ser parte de esta familia.

A lo largo de tres años, la banda ha logrado llevar su propuesta a diferentes lugares destacando eventos como SXSW (Austin TX), Caradura (CDMX), Arena Monterrey (Monterrey NL), Festival Zapal (Saltillo, Coah.), entre otros, compartiendo escenario con artistas de talla nacional como internacional, logrando una aceptación y reconocimiento por distintos medios y el público en general.

Comentarios de Facebook