Jamie Dibanhe Murguía Martínez

La sal es un elemento primordial que usaban nuestros antepasados y que fue pasando de generación en generación no solamente para alimentos; también para limpiar energías de nuestros ancestros para que estos pudieran enfrentar cualquier tipo de adversidad existente dentro de su vida.

La sal de grano hablando del tema esotérico sirve para limpiar las energías negativas; ya que cuando se presentan discusiones, estrés en el trabajo, el absorbimiento de energías negativas de las personas o la presencia de algún ente en la casa; lo que hace está (la sal) te quita, te limpia las malas vibras y te produce la energía positiva.

En esta nota te dejo algunos rituales en los cuales yo he experimentado diversos cambios positivos en mí como en diversas personas.

Para quitar malas vibras o entes negativos: Deberás usar un plato pequeño, una vela negra y 1/3 de sal de grano.

Por la noche pondrás un plato pequeño, encenderás la vela (mientras dices tú nombre completo tres veces) alrededor le pondrás la sal de grano poco a poco alrededor del plato; si conoces el nombre de la persona dirás en voz alta: “San Miguel Arcángel yo te pido que alejes a (nombre de la persona) deje de estar metiéndose conmigo, y empezarás a maldecir.

Para limpiar tu casa: Deberás hacer un preparado el cual puede ser muy fuerte incluso agotara tus energías pero al día siguiente estarás con mucha energía positiva. Los ingredientes que necesitarás será 1/3 de vinagre, moleras dos ramitas de ruda, dos tazas de agua moleras aguacate y esparcirás canela, claro sin olvidar el ingrediente principal dos cucharaditas soperas de sal todo eso lo integraras al rociador, deberás dejar actuar dentro de este por tan solo cinco minutos, pasado este tiempo iniciadas rociando por la puerta principal, sala, comedor, cocina  recamaras y baños.

Terminado esto podrás lavarte tus manos  y antes de dormir lo que resto del rociador podrás tirarlo en una bolsita y al día siguiente tirar lo más lejos posible de tu casa.

Comentarios de Facebook