Diego Ríos

Un nuevo servicio de streaming se lanzará este 4 de marzo en México. Se trata de Paramount+, plataforma que busca competir con un servicio “premium” en el mercado encabezado por Netflix y Disney+ a través de un catálogo con más de 5 mil horas de películas y series icónicas, a un precio accesible.

Así lo reveló Kelly Day, directora de operaciones de ViacomCBS Networks International:Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores como para nuestros socios de distribución”, aseguró.

A la par de nuestro país, Paramount+ estará disponible en 18 países de América Latina, y sus promotores aseguran poder “crear una verdadera experiencia, tanto a nivel global como local para todas las audiencias”.

Precios bajos e interfaz de usuario inteligente

A partir de su lanzamiento, los consumidores en México podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días, y luego acceder a una suscripción mensual de $79 pesos.

Paramount+ contará con una interfaz de usuario inteligente con una curación de contenido, búsquedas para descubrir contenidos, categorías diversas, y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental, haciendo de su uso un espacio seguro para menores de edad.

Distribución robusta

La plataforma Paramount+ estará disponible en línea a través del sitio ParamountPlus.com y en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.

Este servicio viene por todo, y muestra de esto es la penetración que anuncian al establecer convenios desde el primer día con las principales distribuidoras de contenidos en América Latina: Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Parrilla de contenido

Paramount+ busca ostentarse como el mayor catálogo internacional vía streaming con sus más de 5 mil horas de contenido premium global, mismo que abarca a todos los géneros con títulos de Paramount Television Studios, CBS Studios y una diversa colección de dramas con guiones originales y películas de Paramount Pictures.

Los títulos favoritos de la audiencia que se presentan en el 2021 incluyen Black Monday, City on a Hill, Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora, así como Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Los estrenos para América Latina incluyen American Rust y el aclamado drama antológico, de una hora de duración: The First Lady, protagonizada y producida por Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama junto a Michelle Pfeiffer, quien interpretará a Betty Ford y Gillian Anderson, quien será Eleanor Roosevelt.

La plataforma contará con Yellowstone S3, Two Weeks to Live con Maisie Williams y las series Killing Eve y The Handmaid’s Tale. Los nuevos shows originales de Paramount+ incluyen a Strange Angely No Activity.

Niños y familia

Hogar de algunas de las franquicias más grandes del mundo, incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y PAW Patrol. El segmento infantil de Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y ofrece una gama de nuevos shows originales basados en los personajes más queridos en la historia de la marca.

Películas taquilleras

En América Latina, Paramount+ será hogar de estrenos cinematográficos, como The Father, nominado a los Globos de Oro, The Outpost con Orlando Bloom, The Fanatic con JohnTravolta y franquicias taquilleras clásicas como Misión Imposible y El Padrino.

Comedias

La comedia es uno de los géneros líderes en servicios de streaming, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de vivir la experiencia de ver un capítulo tras otro con los personajes más conocidos en ese género.

En cuanto a las franquicias cómicas, Paramount+ ofrece una biblioteca de los mejores éxitos de comedia de América Latina, con títulos que se estrenan en 2021, como Se Rentan Cuartos S3, A Culpa é Do Cabral S9, Bar Central y Comedy Central Presenta.

El lanzamiento de Paramount+ se dio a conocer tras un evento en línea de ViacomCBS, dirigido a sus inversores, donde la sorpresa de la compañía fue esta oferta programática que busca desbancar a sus competidores más próximos: Netflix y Disney+.

Comentarios de Facebook