Melquiades Rocha

Jesús Sezma y la directiva del Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México decidieron contratar a dos cartuchos quemados de bajo perfil para que ayuden a preservar el registro en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ex funcionarios de mediano rango en la gestión de Víctor Hugo Lobo Román, de dónde salieron acusados de actos de corrupción. Hugo Campusano y Brandon X se asumen como de la corriente de los Aurelios y han logrado colarse al partido verde aún sin tener mayor fuerza o transcendencia en la alcaldía.

Una vez que a estos singulares personajes les dieron la bienvenida en las instalaciones del PVEM, salieron más que felices a celebrar en sus plataformas digitales, en donde protagonizaron un exótico baile de Tik Tok y sendas fotografías con la lengua de fuera.

No cabe duda que difícilmente así el Verde Ecologista conservará el registro pues fuentes cercanas al gobierno de la alcaldía dijeron que daban «risa y lástima» mientras que gente cercana a Víctor Hugo Lobo solo dijeron que estaban de «pena ajena».

Comentarios de Facebook