Patricia Guillén

Perrier, el agua de manantial francesa más famosa, símbolo de cultura, presenta junto con el artista y creador del momento, Takashi Murakami, una colección de botellas edición limitada en las cuales las flores sonrientes, así como los personajes más queridos del artista, Kaikai y Kiki.

Takashi Murakami nació en Tokio en 1962 y es considerado como uno de los artistas japoneses más importantes de nuestra generación, incluso, como el artista superestrella de Japón. Cuenta con una licenciatura, una maestría y un doctorado en la Universidad de las Artes de Tokio, donde estudió nihonga (pintura tradicional japonesa)

Esta inédita versión se encuentra disponible en centros de consumo, tiendas de autoservicios y clubes de precio en nuestro país a partir de los primeros días de marzo de 2021 y estará vigente hasta finales de abril.

Takashi Murakami.

Perrier® by Murakami apuesta por ser un reflejo de autenticidad y arte accesible para todos, combinando el trabajo alegre y lleno de colores inspirado en la subcultura “otaku” que muestra pasión por la cultura pop, característica de Murakami, con la esencia atrevida e irreverente de la marca.

Murakami ha marcado tendencia mundial, por sus creaciones sorprendentemente cautivadoras, por lo que es reconocido como uno de los artistas más revolucionarios del momento, lo que lo ha llevado a montar exposiciones individuales en las principales instituciones de arte de todo el mundo.

También ha colaborado con marcas de moda como Louis Vuitton y VANS, así como con músicos entre los que destacan Kanye West y Pharrell Williams.

“Sabemos que esta colaboración, entre Takashi Murakami y el espíritu creativo de Perrier, aumentará la accesibilidad del arte a una audiencia aún más amplia”, comentó Genevieve Farjeat, directora de marketing de Nestlé Waters México.

A lo largo de su historia, Perrier ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del mundo, como Andy Warhol, Salvador Dalí, Raymond Savignac, Bernard Villemot y Jean-Gabriel Domergue, quienes le han dado un toque de irreverencia artística a la propia identidad de la marca.

Colaboración de Perrier con Salvador Dalí.

La vitalidad y el deleite en la obra de Murakami es la pareja perfecta de Perrier, ya que ésta se ha enfocado por más de un siglo en resaltar un espíritu de marca diferenciador, basado en una personalidad inesperada, loca y original, haciendo así un match perfecto con el artista.

Comentarios de Facebook