Las mamás no solo están a nuestro lado durante la infancia, sino que se mantienen al pie del cañón durante toda la vida. Gran parte de lo que somos lo aprendimos sin dudas de ellas.
Los Pitufos, The Smurfs (según su traducción al inglés), o los Schtroumpfs (tal es su nombre original en idioma belga) son los personajes de una exitosa historieta creada en 1958 por el dibujante Pierre Culliford, más conocido como Peyo. Y llevados a la pantalla como dibujos animados por Hanna – Barbera en 1981.
Cada 4 de mayo, se conmemora el día Star Wars en homenaje a los personajes y la historia de George Lucas.
Disfruta este fin de semana de: “El Peluquero Romántico” un enamorado chapado a la antigua; de “Pantaleón y las visitadoras”, la adaptación de libro del libro de Vargas Llosa; un thriller argentino situado en los años 50 llamado “Algo con una Mujer”; de la vida de Felipe Pirela, conocido como como El Bolerista de América en la película “El Malquerido”; y diviértete con la pícara teoría de las citas en “¿Quién manda?”.
La lectura es la principal herramienta para que niños y jóvenes se formen académicamente. Si la comprensión de lectura no se desarrolla desde la infancia, los niños empiezan a tener dificultades en todas las materias y en diferentes ámbitos de su vida.
La Semana Santa ya está aquí y es la temporada perfecta para reconectar con la fe, para estos fines en El Indeleble hicimos una selección de películas que versan sobre pasajes bíblicos, y que además las podrás ver sin costo. Prepara las palomitas.
A través de Clínica en el Hogar, instituciones del sector público y privado unen esfuerzos para facilitar atención médica integral en línea a pacientes con COVID-19 y a sus familias.
A partir de la emergencia sanitaria, que ocasionó mayor desempleo, la llamada “economía neni” adquirió relevancia para autoemplearse y obtener ingresos por medio de las ventas de productos o servicios.
Los días 8 de marzo recordamos a las mujeres que con su lucha -y hasta su vida- permitieron que hoy seamos sujetos de los derechos más básicos, todavía falta camino para gozar de una igualdad verdadera, el empoderamiento femenino sigue adelante tomando cada día más fuerza.
Un nuevo servicio de streaming se lanzará este 4 de marzo en México. Se trata de Paramount+, plataforma que busca competir con un servicio “premium” en el mercado encabezado por Netflix y Disney+ a través de un catálogo con más de 5 mil horas de películas y series icónicas, a un precio accesible.