El desafío que enfrenta la humanidad es grande, y hoy más que nunca se requiere de la solidaridad de todos para combatir la pandemia causada por el coronavirus Covid-19. Ante este panorama, tres destilerías de la familia William Grant & Sons se encargarán de suministrar, durante las próximas ocho semanas, alrededor de cinco millones de litros de etanol, compuesto químico necesario para producir desinfectante de manos.

Una de las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y esencial para ayudar a disminuir el número de contagios por este virus es la utilización de desinfectante de manos. Por esta razón, William Grant & Sons producirá etanol en sus destilerías ubicadas en Girvan (Escocia), Tullamore (Irlanda) y Tuthilltown (Nueva York, Estados Unidos).

Actualmente, William Grant & Sons ha reforzado las medidas de salud y seguridad en sus destilerías, así como implementado el distanciamiento social de acuerdo a las recomendaciones de los gobiernos locales y la Scotch Whisky Association. 

La compañía escocesa productora de los whiskies Glenffidich y Grant’s Triple Wood, así como de la ginebra Hendrick’s Gin, entre otras marcas premium, suministrará de etanol a fabricantes de desinfectantes de manos que proveen al sector de atención médica. 

Después de ocho semanas, William Grant & Sons evaluará las necesidades futuras y las opciones de suministro. Asimismo anuncia que no se quedará con ninguna ganancia, todo se invertirá en acciones que ayuden a frenar la propagación e impacto del coronavirus covid-19.

Con esta acción, William Grant & Sons suma las habilidades de su comprometido equipo de colaboradores, conocimiento técnico y tecnología para proteger a personas en todo el mundo. 

William Grant & Sons, integrada por una gran familia de amigos, familiares y colaboradores está segura que los resultados positivos se obtendrán a través de la empatía y el trabajo en equipo, y hace un llamado a todos los que puedan sumar su conocimiento con responsabilidad y compromiso, no solo por la comunidad, sino por la sociedad y el planeta.

Comentarios de Facebook