Patricia Guillén

Tras los estrenos de los sencillos Perdóname por creer y Lunes, en pasadas semanas, Luis Potro Caballero anunció el lanzamiento de ambos videoclips para complementar el arranque de su nuevo álbum “Verdaderas Intenciones”.

En su primer fin de semana de estreno, “Perdóname por creer” ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Este sencillo fue bien recibido por los fanáticos de Potro Caballero, y demuestra – como lo hizo con el álbum Eternos – la calidad vocal, preparación y dedicación de su intérprete.

La estética de este primer video de su segundo material discográfica también es una muestra de que Luis Potro Caballero está preparado para ser una de las grandes voces mexicanas de la actualidad.   

Por otra parte, también esta semana se estrenó el videoclip de “Lunes”, la pieza up tempo de este nuevo material que pondrá a bailar a más de uno debido a su contagioso ritmo.

En este trabajo destacan los detalles de edición y la hermosa locación, además de la participación de la actriz Estefanía Ahumada.

Es así como la carrera de Luis Potro Caballero da un salto gigantesco a los escenarios y se convierte en una realidad musical. Estos videoclips y esta aceptación del público en esta etapa, han sido una inyección de motivación para Potro, luego de casi una década de trabajo, esfuerzo y preparación vocal

Comentarios de Facebook