Patricia Guillén

Luego de que en el año 2020, Luis “Potro” Caballero incursionara y sorprendiera en la escena musical con su álbum ETERNOS, este fin de semana el cantante reveló Perdóname por creer y Lunes, los dos primeros sencillos del nuevo álbum Verdaderas Intenciones.

Perdóname por creer es una canción que nos habla sobre una “disculpa personal”, donde después de haber entregado e intentado todo por alguien, al final no le importó y lo único que queda por hacer, es perdonarse a uno mismo y comenzar a curar las heridas. A veces nuestro principal error es creer. 

A pesar de que ya habíamos visto la capacidad de Potro en ETERNOS, este nuevo sencillo se trata de una faceta nunca antes vista en el cantante y un reto vocal muy alto a nivel profesional, donde destaca la formación bel canto que el intérprete ha practicado por más de 10 años. Los autores de esta pieza son Raúl Jiménez y Menk Molina.

Por otro lado tenemos Lunes, que nos habla sobre congelar el tiempo y hacer que estar con esa persona especial dure toda la eternidad. Se trata de una canción Up tempo muy pegajosa que sin lugar a dudas te pondrá a bailar.

Esta pieza es autoría de Alex Brognara, Michelle Blanc y Eilehx Jauma. Tanto Lunes como Perdóname por creer, fueron producidos por los maestros Odilón Chávez, Raulio y Benjamín Díaz.

Este primer álbum inédito Verdaderas Intenciones, es una muestra de que Luis “Potro” Caballero ha tenido una evolución musical y profesional de muy alto nivel, gracias a la preparación y a la dedicación, demostrando así que – como dice el título de este álbum – sus verdaderas intenciones a futuro se encuentran dentro de la escena musical. 

El álbum Verdaderas Intenciones estará completo el próximo 16 de abril en todas las plataformas, y a finales del mes de marzo podremos ver los increíbles videos para estos dos primeros sencillos de lanzamiento.

Comentarios de Facebook