Redacción

Paramount+ reveló el tráiler oficial de HALO, la próxima serie original muy esperada del servicio, basada en la icónica franquicia de Xbox. HALO estrenará en Paramount+ a nivel internacional a partir del jueves 24 de marzo.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos HALO, RWBY) como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

HALO reinventó la forma en que la gente piensa de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y recaudando más de 6 mil millones en ingresos desde su creación.

También, cuenta con la participación estelar de Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fire), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

Además, en el elenco de personajes originales estarán: Ryan McParland (6Degrees), Burn Gorman (The Expanse) y Fiona O’Shaughnessy (Nina Forever). La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

HALO es producido por SHOWTIME® en colaboración con 343 Industries, junto con Amblin Television, con producción ejecutiva de Steven Kane, junto con Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television en asociación con 343 Industries. Los directores son Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, y Kyle Killen y Scott Pennington para Chapter Eleven. Kiki Wolfkill, Frank O’Connor y Bonnie Ross son los productores ejecutivos de 343 Industries.

Comentarios de Facebook