Diego Ríos

Este día, la línea de vehículos eléctricos todoterreno de GMC se expandió con la incorporación del HUMMER EV SUV 2024, que debutó durante la Final Four de básquetbol de la National Collegiate Athletic Association, en un nuevo comercial narrado por el basquetbolista LeBron James.

El nuevo anuncio se centra en la capacidad revolucionaria del nuevo SUV y las características de HUMMER EV, que ofrece suspensión con modo de extracción y dirección CrabWalk.

“Los vehículos HUMMER eléctricos de GMC fueron concebidos para ser los todoterreno eléctricos más capaces y atractivos de todos los tiempos”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

«El nuevo HUMMER EV SUV es el siguiente capítulo de la marca y ofrecerá diferentes opciones para que los clientes adapten el vehículo a sus estilos de vida, mientras seguimos alentándolos a tomar nuevos caminos con cero emisiones».

Impulsado por la plataforma Ultium de última generación de General Motors, el nuevo HUMMER EV SUV se lanza con la exclusiva Edición 1, que ofrece a los clientes la opción de equipar su vehículo para un rango de conducción óptimo o la máxima capacidad todoterreno con rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

El paquete opcional Extreme Off-Road agrega rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y traseros virtuales, semiejes con canales esféricos de alta resistencia, UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería y más.

Las proporciones todoterreno que se estima serán las mejores de su clase, ayudarán a que el nuevo SUV sea un vehículo maniobrable, al tiempo que aprovecharán al máximo las características distintivas disponibles de HUMMER EV, como CrabWalk, modo de extracción y más.

La apariencia de SUV se mantiene e incluye un nuevo diseño trasero que monta la llanta de repuesto de tamaño normal. Al interior, se mantiene un diseño para cinco pasajeros similar al de la versión pickup e incluye un útil y amplio espacio de carga en la parte trasera.

Comentarios de Facebook