Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Las cargas energéticas forman un papel muy importante dentro del esoterismo ya que están presentes en todo momento. La única persona que tiene derecho a cambiarlas eres tú, si quieres saber cómo hacerlo te invito a leer este artículo.

Existe la carga positiva en la cual las personas mantienen el sí como primera opción y no les da miedo sobrepasar obstáculos o envidias. La diferencia entre ésta y la carga negativa es que el subconsciente traiciona y genera miedo.

Otro elemento es el cargar con los problemas de los demás, y no dejar que los demás los resuelvan.

Las personas que carguen mucho estrés, dolores de cabeza, problemas de los demás y dentro del trabajo hacen las tareas o responsabilidades de las demás personas, en cuanto a lo laboral, tienen cargas energéticas negativas. Esto cambia si te manejas con energía positiva, verás que te será más fácil acceder a los ascensos y generar ideas para que la empresa y los demás empleados aprendan cosas nuevas.

Ritual: vela naranja (sirve para tomar decisiones maduras) encenderla solo los martes y en la noche, y en una hoja escribe un  objetivo a corto plazo y ponla debajo de tu almohada déjala hasta que te sientas más optimista y guárdala.

Comentarios de Facebook