Jamie Dibanhe Murguía Martínez

¿Te ha pasado que tus familiares te platican acerca de tu infancia mencionándote que hablabas solo y has observado que lo mismo le pasa a tus hijos? Esto lo podrás tomar de una manera preocupante o como un juego aquí en este reportaje te explicaré que sucedió o está sucediendo.

Aquí podrás analizar si es una situación paranormal, o una situación psicológica deben de prestar atención los papás a el comportamiento de sus hijos, así como las emociones que presentan, recuerden que deben transmitirles paz a ellos.

Como te acabo de mencionar es necesario mantener la tranquilidad y ser empáticos para que tus hijos puedan tener la confianza suficiente de platicar ¿Cómo se sienten?, ¿Si observan alguien? Vamos a iniciar es necesario mantenerte relajado, estar abierto a diversas opiniones y usar tu intuición.

El hecho de hablar sólo, podrá deberse a estar pensando en voz alta, debido a que ha habido mucha preocupación en algún tema en particular, o que una persona fallecida este entregando un mensaje pidiendo que no se le comente a nadie más ya que puede perderse la conexión, o simplemente por juego o imitación de alguna maestra o persona de su familia usando los mismos diálogos.

Por lo regular las personas tienen dones y no es nada malo simplemente ya fueron guiados desde el cielo para ayudar a las demás personas. Por eso debes de preguntar y razonar para que  puedas descubrir la respuesta. Y no irritarte para que no se presente el estrés.

Comentarios de Facebook