Jamie Dibanhe Murguía Martínez

La función de los atrapasueños no solo es eliminar las pesadillas, sino limpiar cargas negativas alejarte de personas tóxicas. Cada atrapasueños tiene una función diferente dependiendo de cada color.

¿Donde puedo encontrar los atrapasueños?

Los atrapasueños los puedes encontrar en tiendas esotéricas en mercados, cada color indicará la función de éstos.

¿Qué significa cada color de atrapasueños?

Como ya te mencioné anteriormente los atrapasueños su principal función es quitarle energía mala para poder convertirla a positiva sobretodo para eliminar las preocupaciones que tienes en mente, comenzar tal amor de tu vida o poder encontrar esa alma gemela qué tanto estás esperando, una palabra muy importante hablando dentro de este tema esotérico es la paciencia ya que ésta te ayudará a darle tiempo a que todos lo bueno que quieras en tu vida o cambiar en tu vida pueda llegar.

Colores de atrapasueños

El atrapasueños rojo no solamente sirve para el amor, sino también sirve para poder endulzar tu vida, el enojo se vaya de tu vida y puedas tener tranquilidad y paz.

El atrapasueños naranja sirve para tomar decisiones maduras hablando de los ámbitos que están dentro de tu vida, aquí este color de atrapasueños aborda un elemento primordial qué es la intuición.

El atrapasueños morado servirá para cerrar ciclos abriéndote a caminos nuevos.

El atrapasueños azul sirve para tu salud cualquier problema que puedas estar teniendo te mejorará, este atrapasueños te servirá para cuando vas con diferentes doctores y no le encuentran solución a tu enfermedad.

El atrapasueños café para sentir un alivio incluyendo la salud y el trabajo, quitará el estrés.

¿Qué hacer cuando se te cae el atrapasueños?

Podrás sentir dolores de cabeza será necesario comprar uno nuevo; ya que todas las energías negativas podrían haber quedado dentro de este, para que un atrapasueños funcione correctamente debe ser consagrado por una persona que se dedica el mundo del esoterismo.

El costo de la consagración no debe de ser tan elevado, es necesario mencionarte que no se requiere de una limpia para qué el atrapasueños pueda ser consagrado.

Comentarios de Facebook