Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Es necesario mencionar que para tener una pareja debemos aceptarnos con todo y defectos; ya que a veces surge una palabra llamada “Manipulación” dónde las personas tienden a querer a cambiarnos y al acceder a esto nos hacen a un lado, dando como resultado una palabra llamada “Infidelidad”.

Su concepto es: Búsqueda de satisfacción donde el sexo es lo primordial ya que así las personas sienten que serán totalmente felices y que no habrá complicación alguna siendo el egoísmo un punto importante.

Tendrás que ubicarte que para tener a la persona correcta será necesario la autoestima como se mencionó anteriormente, pero además las características que tiene que tener esa persona (tanto físicas como emocionales), para conocerte más y también conocer a la otra persona.

Aunque los otros tres elementos primordiales que deben tomarse en cuenta es la paciencia, honestidad y tiempo.

Existen muchos rituales para encontrar al ser amado, a la persona que quieres tener a tu lado para compartir tu vida o poder regresar con tu ex con el cual crees estar junto a el toda la vida, a pesar de lo que haya sucedido y aquí te dejo un par de rituales que han hecho que las personas tengan éxito en el ámbito amoroso.

Encontrar pareja

Encender vela color rosa pidiéndole a San Miguel Arcángel así como a la Virgen de Fátima llenen tu vida de amor, así como de dulzura y pidiéndole que te traigan a esa persona con cada una de las características que deseas y ofréceles y pones un vaso con agua en tu habitación, cuando el agua se termine lava el vaso y agrega agua, respecto a la vela deja que se consuman y ya no se tiene que volver a poner, este procedimiento durará un mes y será solo por las noches.

Regresar con el ex

Encender vela negra para eliminar lo negativo y que la relación pueda perdurar a pesar de los malos entendidos, encender vela morada y roja para la prosperidad y abundancia pídele al Arcángel San Rafael atraer a tu ex y diciéndole porque razones deberá ayudarte hacer que regrese a tu vida y ponle un vaso con agua en cualquier espacio de tu casa.

Comentarios de Facebook