Eduardo Poot

N5, startup que desarrolló un software que ayuda a rentabilizar cada una de las interacciones de una Fintech, banco o aseguradora, no para de crecer: acaba de abrir 105 vacantes para trabajar desde cualquier parte del mundo.    

La empresa fue recientemente reconocida por Microsoft como “Startup del Año” de Latinoamérica, en la categoría Business Intelligence, y registra una tasa de crecimiento anual del 500%.

“En el último tiempo nos enfrentamos a una alta demanda de nuestro servicio y salimos a buscar a los mejores en su área para que – juntos – podamos seguir desarrollando una plataforma pensada para dar respuesta a una necesidad clave: la transformación digital de nuestros clientes”, explicó Julián Colombo, CEO de N5.

La compañía ofrece una contratación para trabajar de forma remota, adaptándose a cualquier uso horario, incluyendo el de Australia, Reino Unido o Arabia Saudita, por ejemplo.

Asimismo, cuenta con oficinas en ciudades estratégicas como Miami, Madrid, São Paulo y Buenos Aires, y planes de abrir nuevas sedes en Nueva York, México, Colombia y Chile.

Las vacantes disponibles incluyen a desarrolladores, frontenders, backenders, arquitectos Big Data y de soluciones, consultores CRM de Modelo de Riesgos de payments, de procesos de bancos y de seguros; Data Scientist, diseñadores; copywriters; especialistas de marketing, entre otros. Se puede ver el listado completo de vacantes en https://n5now.com/es/work/.

“Es el mejor lugar para comenzar a hacer un desarrollo profesional, para transitarlo, así como para terminarlo”, explicó María Luz Pochettino, responsable del área de recurso humanos.

El proceso de aplicación lleva menos de 5 minutos, es sencillo y ágil. “Nacimos en un contexto digital, por lo que no nos interesa que el candidato se pase mucho tiempo completando un formulario extenso con información que, o bien está en el currículum o bien la tiene en su cuenta de LinkedIn. Entonces, preferimos que se registre con esta red social o directamente nos suministre el link a su perfil y cargue su CV”, detalló Colombo.

La compañía fue creada en 2017 en los Estados Unidos y hoy ya cuenta con 200 colaboradores en todo el mundo, oficinas en 13 países y gran presencia en Latinoamérica. Sus actuales clientes van desde bancos multinacionales europeos hasta bancos públicos en Argentina, de aseguradoras en Suiza, a medios de pago en Arabia, y de Fintechs brasileñas a fondos de inversión americanos.

Comentarios de Facebook