Santiago Poot

El clima tropical ya se siente en la ciudad. Por ello Gori Gori, el ramen gigante con el sabor más chilango, lanza una propuesta con camarón estilo mexicano que seguramente añadirás a tu lista de favoritos.

En vísperas de la primavera, este 18 de marzo, llega el sabroso ramen de camarón, para completar una tercia de sabores mexicanos: Gori Morita, Gori Birria y ahora el Gori Camarón. De esta manera, Gori Gori se consolida como el creador del ramen con auténtico sabor chilango.

La fórmula secreta de Gori Gori busca captar la esencia de las temporadas y climas por las que pasa la ciudad para integrar sabores que sean representativos chilangos y así generar la mezcla perfecta entre los ingredientes tradicionales del ramen, más el detalle que hace única esta propuesta.

El complemento ideal para el Gori Camarón es una bebida refrescante, con aires de las playas que todo chilango extraña cuando llega la temporada vacacional: Gori Tropical, hecha con mango y maracuyá, sin azúcar ni conservadores.

Gori Tropical es una bebida con sabor a vacaciones y playa, que estará disponible de manera temporal, por lo que hay que aprovechar estas fechas para disfrutar y refrescarse mientras se prueba el ramen de camarón, para hacer una combinación que produzca la experiencia sensorial de ingredientes tropicales.

Un Gori Gori es mejor cuando se comparte, pero también se disfruta solo y en la comodidad de una terraza. Así el delicioso ramen de camarón y el clima se trasladarán a esa playa que anhelas visitar.

Comentarios de Facebook