Eduardo Poot

Después del exitoso debut de la primera invitación celebrada en el sudeste asiático en julio de 2020, Razer Invitational se está expandiendo a América Latina, continuando con su misión de brindar una plataforma de torneos inclusivos para atletas de deportes electrónicos de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, para competir y representar a sus naciones.

«Con Razer Invitational – SEA, recibimos un apoyo abrumador de las 10 naciones que participaron, con más de 500 equipos y 3500 atletas participando», dijo Zuber Mohammed, director de marketing de Razer.

«Queremos expandir Razer Invitational a otras regiones del mundo para brindar igualdad de oportunidades a los jugadores aficionados y profesionales, con el fin de descubrir personas más talentosas e inculcarles un sentido de orgullo por representar a su país en los deportes electrónicos».

Impulsando los deportes electrónicos latinoamericanos a nuevas alturas

Con su rica diversidad cultural y su prominencia de rápido crecimiento en los juegos, LATAM es una región llena de talentos de deportes electrónicos por descubrir. Razer tiene como objetivo lograr una mayor competitividad con Razer Invitational – LATAM, trabajando con la comunidad y los desarrolladores de juegos para presentar juegos populares en los que los atletas estarán emocionados de competir.

Se espera que sea el torneo regional de deportes electrónicos más grande del año, Razer Invitational – LATAM contará con 6 países participantes: Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay. Lucharán en tres juegos destacados que son populares en la región: Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) y PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM). Para Brasil, también estará disponible el League of Legends (LoL).

Razer también tendrá como objetivo brindar una gran experiencia para el público en línea al proporcionar transmisiones de alta calidad en idiomas localizados, de modo que los fanáticos puedan disfrutar de todas las emocionantes jugadas y acción que los muchos atletas talentosos de LATAM traerán a la mesa. Los espectadores pueden esperar ver algunos juegos de alto nivel de los equipos nacionales en las transmisiones en vivo, transmitidas a través de los canales sociales del equipo Razer en YouTube, Facebook y Twitch. Se anunciará más información más cerca de la fecha.

El registro para Razer Invitational – LATAM se abrirá el 2 de noviembre de 2020. Los clasificatorios comenzarán el 28 de noviembre de 2020, y los playoffs y finales se llevarán a cabo del 3 de diciembre al 20 de diciembre de 2020. El torneo se llevará a cabo íntegramente en línea.

Comentarios de Facebook