Patricia Guillén

Para Magdalena Núñez Monreal, comisionada política del Partido del Trabajo en la Ciudad de México, luego de que los gobiernos de la Ciudad de México y el Estado de México declararan el Semáforo Rojo para ambas entidades, “es preciso que la ciudadanía tome conciencia de esta grave situación y lleve a cabo todas las medidas para evitar contagiarse o contagiar a los demás por Covid-19”, indicó.

“Lamentamos profundamente haber llegado a esta situación porque nos descuidamos como comunidad y la ola de contagios se nos vino encima” sostuvo.

Núñez Monreal añadió que “si realmente queremos a nuestra familia, debemos extremar todas las precauciones, porque nada en este momento está demás”.

Magdalena Núñez Monreal.

La política zacatecana recomendó seguir las indicaciones del gobierno capitalino: “si tú te cuidas, cuidas a tu familia, amigos, compañeros de trabajo y a la gente que quieres”, resulta más valioso que cualquier regalo material en estas fechas, porque la salud es vital para seguir adelante.

La comisionada petista exhortó a la ciudadanía a considerar que “el anuncio de la llegada de las vacunas a México no significa una cura inmediata o milagrosa y que, incluso, ésta llegará para insacularse primero al personal médico y a los grupos más vulnerables, como las personas de la tercera edad”, finalizó.

Comentarios de Facebook