Diego Ríos

Hace unos días se estrenó la telenovela SOS Me Estoy Enamorando, protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas. El melodrama se puede ver en México y Estados Unidos y cuenta con la participación de Río Roma en el tema principal con «Por fin me enamoré», escrito por José Luis Roma, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

No es la primera vez que José Luis Roma es invitado a participar de forma musical en una telenovela, anteriormente escribió las canciones principales de Vino el Amor (“Vino el amor”), La Fuerza del Destino (“Tú me cambiaste la vida”), El Color de la Pasión (“Hoy es un buen día”) y Una Familia con Suerte (“Un día con suerte”).

Río Roma ha interpretado los temas de Médicos, Línea de Vida (“Hilo rojo”) y ahora SOS Me Estoy Enamorando («Por fin me enamoré»).

A la par de este nuevo proyecto, Río Roma sigue en plena promoción de su EP Seis Canciones y Un Tequila, el cual tiene colaboraciones con grandes artistas de regional mexicano como Virlán García, quien participa en “Fue un placer amarte”.

Este tema se suma a los sencillos anteriores: “Tú eres mi amor” con Calibre 50 y “Un Tequila”, con Grupo Firme.

Comentarios de Facebook