Eduardo Guevara

Con los altos costos de la gasolina, lo que menos queremos es que esta nos rinda poco. Pensando en ello, en El Indeleble recolectamos algunos consejos para que tu combustible tenga un mayor rendimiento.

  • Mantén la velocidad a la que viajas constante, el rendimiento del combustible es mayor, ya que cuanto menos aceleres y frenes, más eficiente será la conducción, y por lo tanto, el rendimiento.
  • Es importante no olvidar dar mantenimiento al automóvil cada 6 meses, esto para que los expertos se aseguren de que todo se encuentre funcionando de la mejor manera, y con ello, el consumo de combustible será el mejor.
  • Comprueba la presión de los neumáticos con frecuencia y mantenlos en la presión correcta, siempre recuerda hacerlo tomado en cuenta el calibraje correcto con base en tu manual de usuario.
  • Reduce la carga de tu auto, todo aquello que hace más pesado tu vehículo, aumenta el gasto de combustible. Deshazte de todo lo que lleves en la cajuela que no necesites cargar.
  • No uses tan seguido el aire acondicionado, enciéndelo solo cuando sea necesario y verás como así rinde más tu combustible.
  • Siempre llena de 20 litros en 20 litros. Así es, este es un tip buenísmo, pues evitas el robo de combustible. ¿Por qué?, en revisiones las bombas quedan calibradas a 20 litros, así que, es casi imposible que haya fugas en esta medida.
  • Procura planear tus viajes para que la ruta sea lo más corta posible y evitar la carga pesada de tráfico, ya que, con ello, ahorrarás tiempo y combustible.
  • Y como plus, no olvides que existen aditivos como el Tratamiento para Gasolina de Prestone, el cual te ayudará a mantener un consumo eficiente de combustible, limpia los inyectores para ayudar a restaurar la eficiencia del combustible y la potencia perdida.

Ahora que conoces estos , ponlos a prueba y haz que tu dinero y combustible, rindan mejor por cada kilómetro recorrido. Si tienes dudas sobre el uso de alguno de los productos de la marca, no dudes en acercarte a ellos en sus redes.

Comentarios de Facebook