Jamie Dibanhe Murguía Martínez

¿Qué diferencia hay sobre el vestirse de negro y el vestirse de otro color, durante un velorio? En esta nota te describiré la situación de ¿Cómo se vivirá en este momento?, ¿Qué se sentirá en ese momento?, y ¿Qué sentirá él ser que ya falleció?

Es necesario aprender a hacer las cosas de diferente manera en un velorio, cómo sabemos la persona puede estar pasando o pudo haber pasado por un proceso difícil pero también ya está descansando ya es un ser angelical.

La manera en que le podemos agradecer es estando en ese momento con él, pero también portando  una vestimenta de un color diferente, ya que siempre utilizamos el color negro; este nos conduce la depresión,  con él no podemos sentirnos libres y no podemos eliminar cualquier obstáculo fácilmente.

Te invito a usar un color rojo en este momento ya que va a transmitir amor a todas las personas que se encuentran ahí, así como al ser que ya falleció, al portar un color blanco sentiremos tranquilidad, dando paz a las personas que se encuentran al alrededor, si portamos una prenda verde tendremos más desarrollada nuestra intuición y habrá mas conexión con la persona.

El hecho de a ser diferente la situación será mucho mejor ya que en cada velorio se puede observar el  sufrimiento de la gente debido a que extrañarán a esa persona o que pudieron haber vivido pocos momentos y no se alcanzaron a despedir de ella, es necesario mantener la calma y más en estas situaciones y en estos lugares.

Comentarios de Facebook