Patricia Guillén

Al paso de las consignas “vamos a ganar“, y “fuera Morena”, la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRD y PRI) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, se comprometió con los habitantes de la demarcación regresar a los esquemas de atención ciudadana.

De ganar el próximo 6 de junio en las urnas, la candidata afirmó que en Álvaro Obregón se tendrá un gobierno responsable y comprometido a resolver las demandas ciudadanas.

“Regresarán los miércoles o viernes ciudadanos para escuchar de frente  a los vecinos, para conocer las diferentes problemáticas y así juntos trabajar para resolverlas», apuntó.

Durante su recorrido por las colonias Segundo Reacomodo Tlacuitlapa, Prados las Providencia, Punta de Cehuayo y Cooperativa Cehuayo, Lía Limón afirmó que sacará del olvido a los obregonenses.

Lía Limón recalcó que será una alcaldesa de tiempo completo, que no se irá a ningún lado de la República y que juntos ciudadanos y gobierno lograrán alcanzar el bien mayor, lo cual significa mejorar la vida de quienes habitan en Álvaro Obregón.

Acompañaron en esta ocasión a la candidata de la Alianza Va por México, en su caminata por las calles, los presidentes en la Ciudad de México del PRD, Nora Arias y del PAN, Andrés Atayde. 

Asimismo Héctor Larios Córdova, secretario general del CEN del PAN,  Mariana Gómez del Campo, Giovanna Carrillo candidata a diputada local por el Distrito XXIII; Jorge Triana, candidato a diputado federal por el Distrito XVII y los candidatos a concejales Guillermo Ruíz Tomé y Lili Montaño.

En la colonia Segundo Reacomodo Tlacuitlapa, la candidata comprobó el abandono de Morena a través de los reclamos de los vecinos, quienes coincidieron al pedir mayor vigilancia y seguridad, así como atención a las fugas de agua y construcción de banquetas. 

Les prometió a los obregonenses hacer frente a las problemáticas de inseguridad iluminando las calles, con la puesta en marcha de la policía  de proximidad, la colocación de cámaras de vigilancia y botones de alarma conectados a los mandos policiacos, entre otros programas, cuyo objetivo será echar abajo los principales delitos. 

“En Álvaro Obregón, la población y autoridades, gobernarán juntos. Soy una mujer con experiencia” afirmó.

Comentarios de Facebook