Patricia Guillén

GetNet, la iniciativa de medios de pago de Santander, lanzó G Store, el primer esquema en México de un negocio adquiriente, para ayudar a los emprendedores y PyMEs a contar con tiendas en línea.

G Store incluye todos los procesos de venta, cobro y envíos, con la tasa más competitiva del mercado y con depósito de los recursos al día siguiente, que espera beneficiar a 50 mil emprendedores o PyMEs durante 2021.

Ésta irrumpe como la única plataforma para que cualquier emprendedor o PyME pueda tener una tienda en línea, armada por un equipo profesional no por el usuario, y que incluye todos los procesos para entrar de lleno al comercio electrónico.

Como son, la página con catálogo, el proceso de venta, el cobro por medio de GetNet de Santander, y el esquema de envíos ya en funcionamiento.

“Estimamos que durante el 2021 lograremos ayudar a que cerca de 50 mil emprendedores o PyMEs tengan su primera tienda en línea con una solución potente, que les ayude a superar la situación actual, y crear un nuevo canal de negocios, preservando empleos y abriendo oportunidades de negocio”, indicó Fabián Ferrari, director general de GetNet.

México es el primer país del grupo donde se lanza G Store, iniciativa que es muestra de la innovación y potencia de modelo de GetNet a nivel internacional. En nuestro país, GetNet ya cuenta con más de 80 mil clientes.

Datos de GetNet apuntan que durante la pandemia el uso de medios de pago para comprar en comercio electrónico creció cerca del 40%, lo que abrió una valiosa oportunidad a negocios.

Actualmente, menos del 20% los comercios cuentan con una tienda para vender en línea. Parte de la complejidad es que, tener una tienda en línea necesita varios complementos.

Por ejemplo, que el portal sea seguro para los clientes y un esquema sólido de envíos, entre otros, aspectos que soluciona de forma integral G Store.

Comentarios de Facebook