Patricia Guillén

Banco Santander anunció una transformación de su segmento de rentas altas con la creación de un nuevo modelo “Select Black”, el reforzamiento de su modelo “Select” y por primera vez en el mercado abrirá este servicio a jóvenes a través de “Santander Evolution”, con lo que espera impactar a más de 600 mil clientes.

“Iniciamos el 2021, transformando nuestro servicio para clientes de rentas altas con un modelo innovador, con un fuerte componente digital, y con servicios especializados de inversión” comentó Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de Particulares

En la apuesta de Santander a este segmento se destacan algunos elementos innovadores como la creación de un modelo “Select Black” con servicios de alto valor y canales diferenciados; y el reforzamiento del actual modelo “Select”.

Asimismo, se creará un modelo nuevo en la banca para jóvenes de rentas altas denominado “Santander Evolution” que buscará desarrollar una atención especializada para más de 40 mil jóvenes.

Elementos como la atención personalizada, 1,322 ejecutivos dedicados y especialmente capacitados para este segmento, servicios de alto valor y acceso a productos financieros específicos, serán características de esta transformación.

Buscarán ofrecer nuevos estándares de servicios a los clientes, que frente a un año retador, buscarán obtener los mejores servicios bancarios a fin de impulsar su patrimonio.

El segmento de rentas altas corresponde a clientes con ingresos por arriba de los $60mil pesos mensuales, y que suelen requerir esquemas especializados para inversiones, así como créditos tanto en consumo como en hipotecas por arriba del promedio.

Comentarios de Facebook