Sara García se ha destacado en el mundo de la moda internacional, ya que se convirtió en la primera mexicana invitada en la MedModa, que se realiza cada año en Caltanissetta, Italia, espacio donde se reúnen los diseñadores más importantes en el mundo.

La diseñadora señala que busca romper todo tipo de barreras que la imaginación pueda suponer, pues al presentar su nueva colección quiere sorprender a todos con la nueva imagen para TIRZA: “La marca TIRZA se abre paso para posicionarse como un orgullo para llevar en alto el nombre de México e inspirar a la mujer mexicana que desea un lugar de liderazgo en su trabajo o en donde sea”, señaló Sara García, quien considera que nuestro país tiene grandes personalidades en las mujeres de las cuales hay que estar orgullosos y que ella puede aportar para que encuentren un estilo propio.

Ante cientos de invitados especiales, Sara García, la diseñadora mexicana que ha triunfado en pasarelas de Europa y Norteamérica, presentó su nueva colección de vestidos de noche Primavera/Verano 2020 en el desfile nombrado “Noches de Grandeza”.

Hizo énfasis en que su nueva colección está inspirada en las “Amazonas”, a quienes considera guerreras míticas y poderosas, sin perder la feminidad. Al respecto expresó que: “la mujer mexicana siempre se ha caracterizado por tener fortaleza, ser inspiradora, creativa, vanguardista y amante de la moda”.

Señaló que el desfile no sólo presentó diseños de alta costura, sino que se enfocó en ofrecer todo un discurso para hacer un llamado a esas mujeres que buscan abrirse camino con libertad, para expresar su sensualidad, glamur, fortaleza y liderazgo: “Mi nueva colección es un cambio radical a todo lo que he presentado, pues refleja elegancia, fascinación y madurez”, expresó Sara García.

En un acto que inspira, Sara García reconoció a todo su equipo de trabajo subiendo a todos al escenario que vio nacer la nueva imagen de Tirza, y que, desde su dirección lograron un evento de encanto, estilo y elegancia, por lo que avaló el esfuerzo de sus maquillistas, organizadoras y costureras, también como mujeres mexicanas poderosas y orgullosas de su dedicación y pasión.

El Indeleble

Comentarios de Facebook